FANDOM

Bounty Hunters!
(Cazarrecompensas)
Faltacaptura
Temporada:
2
Episodio:
9
Guión:
Andy Berman
Dirección:
Josh Badham
Personajes principales:
James Roday (Shawn Spencer)
Dulé Hill (Burton Guster)
Timothy Omundson (Carlton Lassiter)
Maggie Lawson (Juliet O’Hara)
Corbin Bernsen(Henry Spencer)

Liam James (Shawn Spencer de niño)
Personajes secundarios:
Sage Brocklebank (Buzz McNab)
Otros personajes:
W. Earl Brown (Dwayne Tancana, Ladrón)
Kevin Sorbo (Byrd Tatums, Cazarrecompensas)
Donna Soeres (Policía)
Mark Pawson (Cole)
Shawn Hall (Delbecchio)
Aura Benwick (Señora Cole, víctima]]
Capturas:
Haz click sobre cada imagen para expandir
Faltacaptura
Faltacaptura
Faltacaptura
Faltacaptura
Ver:
Descargar:

Flashback inicial Editar

Faltacaptura
Viajamos a la entrada del Departamento de Policía de Santa Bárbara de 1987, donde Shawn y Gus comen un helado mientras esperan que Henry salga de trabajar para volver a casa.
Mientras esperan, llega un hombre en un coche rojo, en el que lleva a un detenido. Gus pregunta a Shawn que quién es, a lo que su amigo responde que es uno de los tíos más guays del mundo, un Super Poli.
Henryle explica a Shawn que no es un Super Poli, que es un Cazarrecompensas, y que son un fastidio para la policía porque son casi delincuentes que están al margen de la ley, y que sólo buscan delincuentes para ganar dinero, no por el hecho de hacer justicia.
Para finalizar, Henry le dice a Shawn que para atrapar a un delincuente hay que hacerlo bien, con una placa.

El caso Editar

ObtenciónEditar

Un hombre acusado de asesinato ha escapado tras dejar inconsciente a O'Hara. Lassiter intenta castigar a Jules dejándola en comisaría mientras el resto de la comisaría hace el trabajo de campo, y ante la perspectiva de no poder arreglar su error Juliet se disgusta.
Lassiter le dice que no se preocupe, que todos los efectivos de la comisaría están en el caso, pero Juliet cae en que no todos están al tanto de la investigación de la policía, por lo que llama a Shawn y Gus para que les ayuden a dar con Tancana antes que Tatums, el cazarrecompensas.

Los hechos Editar

Tancana ha asesinado a una mujer mientras cometía un robo, y aprovechando un despiste de la agente que lo custodiaba para llevarlo al juicio por asesinato Juliet, la golpeó y escapó.
Ahora todo el Departamento de Policía de Santa Bárbara está detrás de ese peligroso ladrón y asesino.

Pistas Editar

Faltacaptura

  • Marca extraña en el cuello de la víctima, pese a que fue asesinada con las propias manos de su agresor.
  • Gomina muy cara del Señor Cole.
  • Pulsera de Tancana por tener una afección cardíaca.
  • El primo de Tancana separa las claras de un huevo → Shawn deduce que Tancana está allí porque el resto de los clientes ya tienen su comida preparada, y el revuelto de claras de huevo no está en la carta, y es una comida perfecta para un enfermo del corazón.
  • Cintas para billetes encontradas en el barco de Delbecchio.
  • Collar perteneciente a la Señora Cole en el barco de Delbecchio.
  • Tatuaje de "BAR13" en la espalda de Tancana.
  • Letras en el móvil de Delbecchio. → Al completar los huecos se ve un mensaje para una entrega de dinero en el Parking Meadow.
  • Cadáver de Delbecchio en el Parking Meadow.
  • Olor familiar en las manos del cadáver.

Resolución Editar

Faltacaptura

El Señor Cole tenía pensado matar a su esposa, y aprovechó el robo de Tancana y Delbecchio para llevarlo a cabo porque Tancana sería un buen cabeza de turco al que cargar el delito.
Él mismo se noqueó dándose un golpe en la cabeza. Lo que no sabía es que Tancana no estaba solo esa noche en su casa. Su socio, Delbecchio, estaba en el segundo piso, y vio todo lo que hizo el Señor Cole, por lo que era el único testigo del asesinato de su esposa.
Delbecchio robó el collar de la Señora Cole y luego contactó con el Señor Cole para decirle que lo había visto todo y que le delataría a menos que le diera una gran suma de dinero.
Como un solo pago no fue suficiente para Delbecchio, concertó una segunda cita con el Señor Cole para que le diera más dinero en el Parking Meadow, pero el asesino no estaba dispuesto a perder más dinero y estranguló a su extorsionador allí mismo.
Delbecchio se defendió y agarró el Señor Cole, quedándose con restos de su gomina en su mano, una prueba que sería concluyente para la demostración de los hechos.